jueves, 9 de enero de 2014

Traslado temporal de la sede de la Hermandad al Convento de San Leandro



Como consecuencia de las obras que se van a realizar en la Parroquia de San Roque, sede canónica de la hermandad, y una vez aprobado por el Cabildo de Oficiales, el Rvdo. P. Manuel Gordillo Cañas (párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad), así como por la Madre Abadesa de las Religiosas Agustinas, se ha recibido escrito fechado el 7 de enero de 2014 remitido por el Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, Antonio Vergara González, dando autorización para que los Sagrados Titulares de la Hermandad de San Roque puedan ser trasladados al Convento de San Leandro, donde recibirán culto y la corporación tendrá su sede temporal hasta la finalización de las obras. 

Con respecto al Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, a celebrar a partir del martes 14 de enero de 2014 con homilía a cargo del Ilmo. Sr. Antonio María Calero de los Ríos, SdB, éste tendrá lugar en el templo antes mencionado. 

Queda pendiente la elección del templo desde el que realizar la salida el próximo Domingo de Ramos, en la anual estación de penitencia de la hermandad a la S.M.P.I.C. de Sevilla. 

Foto: Fernando A. Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario