lunes, 12 de marzo de 2012

Bochornoso, Lamentable,

El pasado sábado por la mañana en la Parroquia de San Isidro Labrador en el Barrio de Pino Montano se encuentra la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, llegue sobre las once de la mañana para hacer Fotografías al Besamanos del Titular y un hombre muy amable me facilito que me pudiera acercar a dicha imagen para obtener mejores instantáneas, pero mi sorpresa fue que llego un Individuo diciendo una y otra vez que era miembro de junta y que me bajara de donde yo estaba, alegando que ahora por la mañana era horario de besamanos y además que estaba molestando a las gentes que querían pasar al besamanos y que me tendría que esperar al turno de fotografías.  Mi sorpresa fue que pude darme cuenta que la Parroquia se encontraba sola nada mas que yo haciendo Fotos, pienso que no molestaba a ninguna Devota que quisiera acercarse a besar la mano del Señor. Solamente puedo decir que la actitud de este miembro de Junta es bochornoso me da pena que Hermandades que están creciendo poco a poco estén rodeada de esta series de personajes.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario